Servicios

BOLSAS PUBLICITARIAS

PUBLICIDAD EN BOLSAS – MILENIUM-BAG.COM

Durante décadas la publicidad en bolsas se ha convertido en un medio muy efectivo para promover una marca, hoy en día son imprescindibles para cualquier tipo de negocio sin importar la actividad o el tipo de productos que se comercializan. Ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones para elevar su imagen y mejorar sus ventas.

En MILENIUM-BAG.COM nos de­di­ca­mos a la fa­bri­ca­ción y co­mer­cia­li­za­ción de todo tipo de bol­sas con pu­bli­ci­dad e ima­gen cor­po­ra­ti­va.

Nues­tras bol­sas cuen­tan con una ex­ce­len­te ca­li­dad, disponiendo de di­ver­sos modelos y ma­te­ria­les (plásticos biodegradables, papeles reciclables y textiles reutilizables).

La im­pre­sión de nuestras bol­sas pu­bli­ci­ta­rias puede ser desde 1 hasta 6 tin­tas di­rec­tas o en se­lec­ción de color (cuatricromía), donde el cliente puede plasmar su diseño o idea.

Ofrecemos la posibilidad de distintos tipos o es­ti­los de terminación y aca­ba­do, que son apli­ca­dos en cada modelo de bolsa, de­pen­dien­do del ma­te­rial utilizado en su fabricación.  

En MILENIUM-BAG.COM nues­tros clien­tes pue­den ele­gir entre nuestros modelos estándar de bol­sas con pu­bli­ci­dad o crear sus propios modelo (materiales de fabricación, medidas, resistencia, acabados) y diseños de impresión, podemos realizar la bolsa que se quiera o se tenga en la mente a la carta.

En MILENIUM-BAG.COM nuestra gran ventaja consiste en que todos los procesos de desarrollo, diseño, impresión, fabricación y transporte, son realizados directamente por nuestra empresa:

  • Sin intermediarios, no tenemos distribuidores, el trato es directo de fábrica a cliente, lo que proporciona un mejor precio y desarrollo del producto
  • Asesoramiento comercial y técnico, por nuestro departamento comercial y de diseño.
  • Muestras físicas de las bolsas, tanto de diseños estándar como diseño propio totalmente acabado, para supervisión por parte del cliente la bolsa.
  • Presentación de la mercancía en embalaje propio, para su fácil transporte y manejo.
  • Compromisos en fechas de producción y entrega.

Todos nuestros productos están ga­ran­ti­za­dos y han sido crea­dos y di­se­ña­dos para cu­brir las ne­ce­si­da­des es­pe­cí­fi­cas de pu­bli­ci­dad en bol­sas que cada em­pre­sa nos ha demandado.


______________________

info@milenium-bag.com

C/ GETAFE, 14 NAVE – 28950 MORALEJA DE EN MEDIO (MADRID) Teléfono: +34 91 609 32 64 - 609 176 897